Capacitación en trabajo clínico, operación y mantenimiento de equipamientos para médicos, técnicos, físicos e ingenieros

Programas de capacitación para profesionales

Formación de excelencia para garantizar servicios de calidad.

Con los avances tecnológicos resulta indispensable la formación y la capacitación continua de cada profesional. Desde INVAP, conjuntamente con instituciones educativas y médicas de renombre a nivel nacional y latinoamericano, gestionamos para nuestros proyectos llave en mano todos los cursos y las capacitaciones necesarias para médicos, técnicos, físicos e ingenieros.

Las capacitaciones propuestas plantean trabajar conjuntamente con equipos interdisciplinarios, compuestos por médicos especialistas en diagnóstico por imágenes y medicina nuclear, radioquímicos, físicos médicos, ingenieros y farmacéuticos, permitiendo un amplio acceso al conocimiento y asegurando un mejor aprovechamiento de las posibilidades que poseen los equipamientos de medicina nuclear.

Todo esto, a su vez, es coordinado con prácticas profesionales en las instalaciones de las instituciones médicas asociadas.

Compartir

Características principales

01

Convenios y trabajo conjunto con instituciones educativas y médicas de renombre nacional y latinoamericano.

02

Contenidos en concordancia con las necesidades de cada cliente y sus profesionales médicos.

03

Equipos interdisciplinarios con el objetivo de abarcar todas las áreas y especialidades necesarias.

04

Prácticas profesionales en instalaciones de última tecnología.