Garantías, repuestos y programas de mantenimiento preventivo y correctivo

Servicio Técnico y Programas de Mantenimiento.

Servicio Post Venta acorde a las necesidades de cada cliente

El uso continuo de equipamientos de alta complejidad para tratar enfermedades oncológicas como los que se utilizan en centros médicos y hospitales hace que inevitablemente surjan cuestiones a resolver con la mayor celeridad posible, con el objetivo principal de no disminuir la frecuencia de servicio.

Es nuestro compromiso brindar un servicio de excelencia una vez que los equipos que comercializamos ya están instalados y en funcionamiento, asesorando a todos nuestros clientes y colaborando conjuntamente en pos de solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Trabajamos de manera personalizada, llevando adelante un plan de mantenimientos preventivos y correctivos. Contamos con un stock amplio de repuestos para su inmediato reemplazo y gestionamos con el mayor compromiso aquellos repuestos poco usuales que puedan llegar a ser necesarios para reparar los equipos.

Compartir

Características principales

01

Gestión de Garantías con proveedores.

02

Stock de repuestos para inmediato reemplazo, evitando demoras en la reanudación de los servicios.

03

Programas de mantenimientos preventivos y correctivos acordados con cada cliente y de acuerdo a los equipamientos instalados.

04

Tratamiento personalizado.

05

Asesoramiento continuo y acompañamiento post-venta.