Instalación y Puesta en Marcha de Equipamiento Médico

Proyectos Llave en Mano

Instalación de equipos de diagnóstico y tratamiento oncológico más avanzados.

Asesoramos a nuestros clientes sobre los equipos necesarios en función de los objetivos médicos propuestos, teniendo en cuenta su presupuesto, tiempos de ejecución y ubicación socio-demográfica del Centro, entre otras cosas.

Además, INVAP asesora sobre el tipo de hardware y software que se necesita en función de los equipamientos seleccionados, ya que existe una variedad de opciones disponibles en varias configuraciones.

Tomamos en consideración los requisitos clínicos y restricciones presupuestarias de cada cliente antes de proponer el equipamiento más adecuado que se ajuste a sus necesidades, asegurándonos de comenzar a obtener imágenes de calidad de sus pacientes lo más pronto posible, y ofreciendo una puesta en marcha rápida, precisa y completa.

Compartir

Características principales

01

Instalación y puesta en marcha de equipamiento de diagnóstico (mamógrafos, aceleradores lineales y tomógrafos de última generación).

02

Instalación y puesta en marcha de equipamiento de tratamiento oncológico (Equipos para Braquiterpia HDR, PET/CT, SPECT/CT y PET/MRI).

03

Diseño, instalación y puesta en marcha de áreas de producción de radiofármacos, radiofarmacia, laboratorios de calidad y ciclotrón.