Nuestros Socios Comerciales

Elekta / IBA / ORFIT

Uniendo ciencia, tecnología e inteligencia clínica, Elekta está trabajando hacia un futuro en el que todos puedan beneficiarse de tratamientos de radioterapia precisos e individualizados.

Elekta es la empresa líder en medicina de radiación de precisión. Con casi 4,000 empleados en todo el mundo, su compromiso es garantizar que todas las personas con cáncer en el mundo tengan acceso y se beneficien de tratamientos de radioterapia más precisos y personalizados. Conjuntamente con INVAP como su socio comercial en Argentina, han potenciado el mercado a nivel nacional y latinoamericano durante los últimos 15 años.

Fundada en 1985 y con base en Bélgica, IBA concentra sus actividades en la terapia de protones, la radiofarmacia, los aceleradores de partículas y la dosimetría.

Con sus más de 1.400 empleados, IBA se posiciona como líder mundial en el diseño, la producción y la comercialización de soluciones innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de cáncer y otras enfermedades graves. Desde el año 2015 es socio comercial de INVAP en Argentina, brindando soluciones conjuntas para clientes nacionales y latinoamericanos.

Basado en tecnologías innovadoras, Orfit desarrolla y produce los materiales termoplásticos más precisos y confiables para dispositivos médicos que mejoran el tratamiento de los pacientes de radioterapia.

Las máscaras termoplásticas de ORFIT inmovilizan al paciente de manera efectiva hasta un punto donde el movimiento está limitado a menos de 1.5 milímetros. La combinación de estas máscaras termoplásticas con otros sistemas brindan como resultado una precisión, comodidad y reproducibilidad óptimas al inmovilizar y colocar a los pacientes para los tratamientos radioterapeúticos.